Política de devoluciones
Amarantha garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. No obstante si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada Amarantha se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y Amarantha.
Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por Amarantha puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con Amarantha para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que busca Amarantha es la total satisfacción de sus clientes.
En caso de productos perecederos como arreglos florales de flor natural la reclamación se debe realizar dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido.
El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor. Por lo tanto cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador.
Si no se llegará a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados del consumidor.
Al tratarse de un producto perecedero y ya que el regalo suele enviarse a terceros, en el caso de que el producto no tenga ningún defecto, pero si la persona destinataria rechaza la entrega por no desear recibir el regalo de la persona remitente, Amarantha se compromete a comunicárselo al cliente de manera inmediata y acordar con el cliente una nueva entrega en otra dirección sin coste alguno para el cliente lo antes posible dentro de las siguientes 48 horas.
Si el cliente desiste de la compra por rechazo de la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto tendrá derecho a la devolución del importe íntegro cobrado del pedido menos 100 MXN por costes de desplazamientos.
Si el cliente desiste de su compra una vez realizada la entrega a la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto es necesario que se realice la devolución del producto en perfecto estado en las siguientes 24 horas. La devolución tendrá un coste de 100 MXN que se descontará de la devolución del importe cobrado del pedido. En caso de productos perecederos el cliente debe comunicar su deseo de devolución dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto, y realizar su devolución o pedir su recogida dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud de su devolución.
Las devoluciones se deben comunicar por correo electrónico a [email protected] o por teléfono en el +52 222 683 8586.
Última Actualización: 30 de Octubre de 2021